Campañas de marketing | Claves del Posicionamiento SEM o PPC

pago-por-clic

Muchas veces nos preguntamos que estrategia debemos seguir al realizar una campaña de publicidad en Adwords u otra plataforma o motor de búsqueda. A la hora de diseñar una estrategia de marketing debemos fijarnos en varios factores determinantes. 1.- Objetivo –> ¿Que objetivos queremos lograr? Todos sabemos que el objetivo final es mejorar las ventas de nuestro producto, aunque en … Continue reading

Mejorando en SEO con Youtube

Seo y Youtube

Hola, hoy os vamos a hablar de los beneficios SEO de colgar un vídeo corporativo o de empresa en YouTube. ¿En que afecta el subir un vídeo de nuestra marca o empresa en YouTube? En primer lugar difusión y reconocimiento de marca. Ya que YouTube, recibe millones de visitas diarias, se comparte muchísimo contenido, sobre todo en redes sociales como … Continue reading

5 consejos SEO para evitar el contenido basura

Consejos seo y contenido

Google y sus animalitos han hecho un buen trabajo en identificar el contenido de escasa calidad, y penalizar los sitios que lo publican. Sin embargo, las actualizaciones posteriores, especialmente las más recientes acciones manuales de nuestro odiado buscador, nos han traído más claridad sobre este tema: dejando de hablar de ‘la calidad de los contenidos’ sino concretando que se trata … Continue reading

Posicionamiento Web o Adwords (SEO vs SEM)

Seo contra SEM

La verdad es que no existe confrontación entre el SEO y el SEM, entre pagar la publicidad y realizar una inversión de marketing, o realizar una inversión a corto, medio o largo plazo, con la esperanza de que el trabajo de posicionamiento web acabe reflejándose en la cuenta de resultados de tu empresa. AL FINAL, CADA COSA ES PARA UN MOMENTO … Continue reading