Hablamos de Marketing y SEO, no quiero dar lugar a errores.
Ser dueño de un negocio puede ser una rentable y satisfactoria experiencia, pero sin suficiente visibilidad (física y online), podría no sobrevivir el tiempo suficiente para cosechar los beneficios.
Todos los negocios necesitan clientes para sobrevivir, y los clientes necesitan saber que su negocio existe para que puedan encontrar, en este artículo vamos a dar 4 Consejos sobre cómo aumentar su visibilidad en línea, en internet, en los buscadores, en google… llámalo como quieras.
1.- Campañas en redes sociales
Los medios de comunicación social va a ser su principal plataforma para encontrar a más clientes potenciales. las páginas web de medios sociales permiten encontrar otras empresas y personas dentro de su área de destino y conectar con ellos en el plano social. Esto puede usarse para convertirlos en clientes de su negocio.
No importa si su negocio sólo está disponible como un establecimiento u ofrecen productos en línea; su objetivo demográfico es involucrarse en un ámbito social de forma que ayudare a su negocio, a lo largo del tiempo.
Hay muchas estrategias diferentes que están siendo utilizadas en los medios de comunicación social por las empresas, y hoy en día y la mayoría de ellas con gran éxito.
Te tomará algo de tiempo aprender los entresijos de la comercialización y comunicación dentro de los sitios de redes sociales, pero una vez que entiendes lo que le gusta a tu público objetivo, podrás fácilmente atraer a una cantidad ilimitada de visitantes, e incrementar tus ventas.
Algunos ejemplos de cómo utilizar las redes sociales para su beneficio:
Publicar enlaces relevantes, imágenes y otros contenidos en una base regular para atraer a un público objetivo, que puede entonces enlace a su sitio web principal o hacerles saber acerca de su ubicación física.
Interactuar con las comunidades que estén interesadas en tu nicho. Puede establecerse como una autoridad dentro del nicho y ayudar a que más personas a confiar en su empresa.
!Ser viral! Puede ser una meta elevada, pero ha habido un montón de historias de éxito donde las empresas enviaron el contenido de los sitios de medios sociales que terminaron separándose a millones de personas en un corto periodo de tiempo.
2.- El Blogging
Bloguear se ha convertido en una de las formas más populares para las empresas para entrar en internet. Los blogs son extremadamente baratos y eficaces y sólo toman unos minutos para configurarse. Sin embargo, el resto es trabajo y trabajo, creando contenido para nuestros visitantes, revisando sus opiniones, comentarios, atendiendo sus dudas,… debes entender los beneficios de un blog, pero también debes cuidarlo y trabajarlo.
Cuando se empieza un blog, no esperes a popularizarse enseguida o impulsar las ventas. Su meta en un primer contacto es proporcionar contenidos de calidad con respecto a su nicho y proporcionar el mayor valor posible a sus lectores. Una vez que se ha logrado ese objetivo, tendrá una audiencia leal y asidua y, en este momento, puedes empezar a introducir sus productos y servicios para ayudar a convertirlos en clientes reales.
Otros ejemplos de cómo un blog puede ser utilizado para ayudarle a aumentar su visibilidad en línea sería:
Permita que otros bloggers que están en el mismo nicho venga a publicar como un invitado en tu blog. Esto ayudará a exponer su blog a su público, así como dar a su audiencia un valor adicional.
Integrar tu blog con los esfuerzos de los medios de comunicación social puede tener y publicar enlaces a tu blog en tus perfiles sociales. Esto va no sólo aumentar el tráfico a tu blog, sino que también ayuda tus esfuerzos de medios de comunicación social.
3.- Posicionamiento en Buscadores
El SEO es una parte muy importante de ganar visibilidad en internet. Puede ser utilizado en casi todos los aspectos de marketing online que se te ocurra. Las redes sociales, blogs, pagan por clic campañas, y todo lo demás depende del SEO para conseguir mayor ranking para que más gente vea el contenido y haga clic en el enlace.
Desafortunadamente, hay muchas leyendas alrededor de SEO, y tardará algún tiempo para poder comprender plenamente cómo implementar todas las tácticas SEO (hablamos de implementarlas bien). Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y seguir aprendiendo tanto como puedas.
Algunos buenos lugares para comenzar tu SEO son:
SEO onpage. Cosas como optimizar sus URLs, etiquetas de título, imágenes, vídeos y otros elementos ayudará a los motores de búsqueda indexar su sitio mucho mejor.
Involucrarme con métodos de construcción de enlaces apropiado. Haciendo cosas como invitado publicar en sitios relevantes publicar tu enlace en sus sitios, permitirá aumentar su perfil de enlaces.
Usando herramientas y recursos SEO (de pago si te lo puedes permitir). Utilizar sitios tales como Moz.com le dará un montón de información acerca de técnicas SEO adecuada y puede también proporcionarle muchas herramientas para ayudarle en el camino.
Velocidad de su sitio de Internet. Las imágenes de internet deben estar optimizadas y elegir un proveedor confiable para alojar su sitio de Internet son algunas de las cosas que puede ayudarte a que tu sitio web sea rápido cargando.
Opiniones y Reputación online
Estos son muy importantes porque si usted suelta algunas malas críticas sin una respuesta, los futuros lectores obtendrá una mala impresión de su negocio. Sitios como Yelp se han convertido en una gran parte en proceso de compra de los consumidores. Mientras que ellos están investigando qué productos y servicios comprar.
Me parecen buenas sugerencias, así que gracias.